Yesid Alexis García Mina vendía gasolina en el corregimiento Buena Esperanza y como el negocio se evaporó se volcó a las redes sociales a crear contenido.
No fue fácil. Creó el personaje Bobertoo y empezó haciendo bromas con el primo Alex García. Día a día subían contenido en Facebook. Algunos fueron recibidos con beneplácito y otros criticados. Incluso estuvo a punto de declinar, pero aparecieron Sheider García y Mayerlín, quienes le dieron u n soplo de aliento y “le sacaron de la costilla” al otro personaje: ‘El Chinche”, que encarna Diego Gómez.
Pero antes, Bobertoo lanzó la guaracha ‘Juepuchica’ en YouTube donde acumuló ‘millas’ con las visitas. Además que su 1,94 metros de estatura llaman mucho la atención y a eso también le ha sacado partida.
Yesid García reconoce que el fuerte de Bobertoo es el humor y ha encaminado sus contenidos, también por Instagram, por esa ruta con éxito desde hace dos años cuando hubo el confinamiento por la aparición de la COVID-19. Y desde entonces el dúo cucuteño no ha parado de trabajar