En los últimos meses, se había hecho cada vez más fuerte el rumor de la inminente separación de una de las parejas más queridas de la televisión colombiana: la exreina y presentadora caleña Carolina Cruz y el actor Lincoln Palomeque.
Pues bien, en la mañana de este lunes la misma Carolina Cruz decidió sincerarse con sus miles de fanáticos y confirmar la triste noticia a través de una historia en su Instagram.
“Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, esto no es un comunicado de prensa mi mucho menos, es solo una información que queremos compartir desde el cariño”, comenzaba la presentadora, que compartió los últimos diez años de su vida con Lincoln. Antes, ella fue novia del también actor Daniel Arenas y Lincoln sostuvo una relación con la actriz cartagenera Katherine Porto.
“Este amor de muchos años se transformó y se ha convertido en respeto, apoyo y trabajo en equipo. Llevamos muchos meses trabajando en nuestra familia, en sanar para estar bien. Hemos tomado la sana y poderosa decisión de terminar nuestra relación como pareja para seguir construyendo como padres, amigos y compañeros de camino en la vida”, continúa la presentadora.
Los presentadores son los padres de dos niños: Matías y Salvador, y Carolina también se refirió a ellos en su mensaje.
“Salvador y Matías son nuestro más grande tesoro y por ellos estamos manejando las cosas con todo el amor y respeto posible. Aquí no hay malos, aquí solo hay buenos seres humanos con ganas de buscar la felicidad y la tranquilidad día a día”, mencionó.
Matías está a punto de cumplir cinco años y Salvador, que acaba de cumplir su primer año de vida, también ha sido un motivo para que Carolina demuestre su fortaleza como madre. El pequeño ha enfrentado torticolis gestacional y ha debido pasar un proceso médico para avanzar en su crecimiento. Incluso, Carolina lanzó una fundación llamada 'Salvador de Sueños', con la que asiste a niños que necesitan atención en salud.
Carolina finaliza su mensaje pidiendo respeto y comprensión. “No hablaremos más de esto y agradecemos evitar opinar al respecto por respeto a nuestros hijos. Bendiciones, Lincoln y Carolina”.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí