Aunque no son muchos los cambios que trae este reality, este año han mejorado estéticamente los boxes, pues construyeron una piscina nueva en el ‘Box azul’ y remodelaron completamente el antiguo ‘Box blanco’, que ahora se llamará ‘Box arcoíris’
Más allá de los boxes, le apostaron a mejorar las pruebas que se hacen en ellos. Las competencias que antes superaban solo los finalistas, ahora son las que los participantes deberán superar desde el inicio.
Las casas también han sido remodeladas estéticamente. Todas tiene un mini box para que los concursantes se ejerciten, y las comodidades y los lujos también han crecido. Esta temporada cuentan con dos espacios nuevos en la ‘ciudad de las cajas’. Un club house con jacuzzi, sala de masajes, tarima para conciertos, una piscina gigante en donde se van a llevar a cabo todos los premios que vayan ganando.
Lea también: Ricardo Arjona publica su esperado libro ‘Blanco y Negro’
Finalmente, un espacio muy elegante e íntimo que llamaron ‘El cubo’ en donde los participantes pueden ir y pasar un momento en privado con otro competidor.
“Este ha sido el casting más grande que hemos hecho. Abrimos las convocatorias en la final del Desafío pasado y durante todo este tiempo nos hemos concentrado en la búsqueda de personas amantes del deporte y de la vida sana, que tengan historias que contar y que conecten a los televidentes con sus realidades”, dijo Sebastián Martino, gerente de grandes formatos de Caracol.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/_Suscríbete_Aquí