A Bogotá llegó acompañada de su papá Lorenzo, quien alabó su talento y le dijo al presentador Iván Lalinde que su formación artística empezó en la Casa de Cultura del municipio nortesantandereano y ahora recibe clases virtuales con una profesora desde Bogotá.
Le puede interesar: Norte de Santander busca una nueva reina
Y Sharick recordó que desde los tres años empezó a cantar porque sus padres la ponían a escuchar música “y me aprendía rápido las canciones y se dieron cuenta que tenía linda voz y afinada”.
A pesar de que Greeicy Rendón no se volteó la felicitó por la interpretación a lo que Cepeda preguntó por qué escogió esa canción. Sharick contestó que porque hablaba del arcoiris, de la naturaleza, de los animales y de inmediato interactuó con Greeicy para reafirmar que le gustaban también los animales y le contó que tenía una gallina que se metía a la cocina y se comía los aguacates y los bananos.
Y con suma confianza confesó que tenía cero nervios y que su experiencia la había adquirido en las presentaciones de la escuela y en el coro de la iglesia.
Pero antes ingresar al diamante de La Voz Kids dijo que en un futuro se veía cantando en grandes escenarios, con mucha gente y lleno de luces. Los reflectores también apuntaron a su papá Lorenzo, quien sumido en la emoción reveló que se sentía muy orgulloso y se atrevía a ‘chicanear’ diciendo que en Cucutilla era la niña más popular.
Finalmente Sharick fue sometida al conteo de tres para que escogiera a su equipo para las próximas batallas. Sin dudarlo tanto escogió al ‘team’ Cepeda.