Esta semana The New York Post reveló que Disney le habría hecho una tentadora oferta a Johnny Depp para que aceptará retomar su rol de Jack Sparrow en la cinta Piratas del Caribe 6.
El diario adelantó que al actor le habrían ofrecido $301 millones de dólares, así como una “donación considerable” a una organización benéfica, para que volviera como Sparrow, el capitán del mítico barco Perla Negra.
Lea además: El superhéroe Aquaman pide acción para preservar los océanos
Pese a que Depp no se ha pronunciado al respecto, su representante sí lo hizo. En declaraciones al portal NBC News dijo que todo “fue inventado”, que hay ningún tipo de negociación actual.
Por el momento se sabe que Disney está trabajando, de la mano del productor Jerry Bruckheimer, en dos películas más, para las que no cuentan con Depp.
Ya durante el juicio por difamación contra su exesposa, Amber Heard, el actor había adelantado que no volvería a interpretar al personaje ni aunque la compañía le pague “$300 millones de dólares más un millón de alpacas (llamas)”.
Conozca: En mis películas la gente ve su propia vida: José González
Afectado
Durante el juicio con Amber Heard, Depp dijo que las falsas acusaciones había destruido su carrera, su reputación y su vida.
Tras la publicación del artículo de su exesposa, Depp fue apartado de grandes producciones, entre ellas Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore, además de Piratas del Caribe.
El actor también mostró su malestar porque pese a que Disney no lo quiso en su momento en la saga de Jack Sparrow, siguen utilizando su personaje en los parques temáticos-
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion