A un año de la trágica muerte del famoso estilista Mauricio Leal y su madre, Marleny Hernández, ‘Maito’ y ‘Niñito’, las mascotas de Mauricio Leal, conmovieron a los usuarios de las redes sociales, al aparecer en un video visitando la tumba donde reposan los restos de sus amos.
Lea además: Sebastián Eslava, en la piel del padre que nunca conoció
Al quedar solos, fueron adoptados por uno de los vecinos del estilista, pues era él quien les ayudaba cuando salían de viaje y no podían llevarlos con ellos.
Según una mujer cercana a los fallecidos, ‘Maito’ y ‘Niñito’ saben en dónde queda la tumba y suelen recostarse sobre la lápida, “como si los sintieran cerca”, asegura. De acuerdo con expertos, los perros sienten tristeza ante la falta de sus compañeros y, aunque la muerte sea un concepto que se les escape, tienen reacciones similares al duelo humano.
Este escabroso homicidio a manos de Jhonier Leal, hermano e hijo de las víctimas, conmocionó a todo el país por la frialdad de los hechos.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion