Lo que escribió
Su primer escrito fue con el cantante Fonseca, a quien tildó del menos grosero y “una nota de man”.
Los políticos no se salvaron de sus calificativos: “Francisco Santos: un pedante grosero, se emputó porque no había tabasco y se burló de los meseros que lo atendían”, dijo el twitero. Y agregó: “Juan Manuel Santos: educado, pareciera que le tocara ser amable por obligación”.
Además, habló de Germán Vargas Lleras, de quien es conocido su carácter. “No sabe decir por favor ni gracias”.
Y finalizó con dos candidatos, uno presidencial como Federico Gutiérrez “Federico emmm… supuestamente la vez que fue me dijo que acababa de llegar de Medellín en un vuelo chárter solo para ir a hartar y devolverse. Quería hacer abrir el restaurante hasta las 5 a.m.”, y María Fernanda Cabal, que aspira llegar al Senado: “La vieja es educada mk jajaja lo siento, igual me cae mal”, explicó.
Como la política, el deporte despierta muchas pasiones y por eso el gremio del fútbol y el periodismo no se salvó de los comentarios.
La primera en quedar en evidencia fue la cucuteña Andrea Guerrero “Normal, es fastidiosa y cree que todo el mundo le tiene que correr. Pero, al menos pide el favor.”, dijo Marco.
También habló de los comentaristas deportivos como Carlos Antonio Vélez “Hay que correrle mucho, cómo es comensal habitual entonces si algo sale mal, el man llama al dueño”, explicó.
Finalmente, el que más comentarios positivos despertó fue Radamel Falcao García “Falcao y su familia: a ese man le corre educación por la sangre”, dijo el internauta.
Los futbolistas internaciones como Ronaldinho, Rivaldo y David Beckham fueron descritos como caballeros y dos personas que se hacen querer.