El artista ocañero ya se había presentado en el 2018 al programa ‘Yo me llamo’ pero solo recibió un solo sí, experiencia que lo motivó mucho “porque como artista, cada audición, es una prueba para seguir formándose, forjándose, estar en el calor de los escenarios, de las luces”.
Y desde entonces empezó a preparar el personaje icónico escuchándolo cantar, hablar, analizando los ademanes, y leyendo muchas entrevistas. Considera que su voz grave no ha sido problema porque ese registro es casi igual y al imitarlo le imprime más el ronquido y el tono español.
Lea además: El secreto es hacer música con un lenguaje positivo: Raúl Santi
Johan Armando Moncada, quien terminó bachillerato en el colegio Agustina Ferro (antes Fátima) es cantante, artista de teatro musical, Comunicador Social de la Universidad Francisco de Paula Santander-Ocaña y con una maestría en Gestión y Emprendimiento de Proyectos Culturales de la Universidad Internacional de La Rioja, de España.
Además es director de la fundación Ocaña Talent “donde desarrollamos una labor colectiva, voluntaria, solidaria y de activación social a través de la cultura y el arte en el territorio, aquí en la zona del Catatumbo, con la finalidad de posibilitar el acceso y el goce de la cultura a toda la población”.