La plataforma Disney+ tiene más de 20 estrenos, entre películas, series y los documentales, muchos de ellos bajo la firma de National Geographic.
Los estrenos comenzaron el primero de abril con dos películas familiares, con ‘Nate, mejor tarde que nunca’, con la historia de la adolescente de 13 años Nat Foster (Rueby Wood) tiene grandes sueños de actuar en Broadway. Además, estará disponible ‘La chica más rara del mundo’, con Melién, de 15 años que desborda de imaginación. Es solitaria y elige dibujar y leer, en lugar de compartir tiempo con sus compañeros de la escuela. Pero ella asegura que sus dibujos no son sólo dibujos, sino seres que surgieron de su imaginación y que ahora tomaron vida propia.
El 13 de abril estarán disponibles los seis cortometrajes reunidos de ‘La era de hielo: las aventuras de Scrat’, con las vivencias de la ardilla dientes de sable y su experiencia con la paternidad.
Y el 22 de abril, Día de la Tierra, se podrá empezar a ver la serie documental ‘Mi gran pequeña granja: El regreso’, basado en la galardonada película-documental de 2018 que cuenta la historia de John y Molly Chester, quienes abandonaron su vida urbana de Los Ángeles para vivir en una granja improductiva y cultivar alimentos, en armonía con la naturaleza, en Ventura County.