Una de sus solicitudes más significativas fue que su cuerpo fuera llevado a Ubaté, Cundinamarca, donde vivía junto a su hijo y otros familiares. Allí, en medio de una finca rodeada de naturaleza, quería ser despedida “en casa”. Esta ceremonia, en consonancia con su vida tranquila y su cercanía a la naturaleza, fue organizada tal como ella lo había pedido, reflejando la paz y serenidad con las que decidió afrontar su partida.
Conozca: Periodista de Caracol lee mensaje ofensivo sobre Sandra Reyes en vivo
La solicitud de Sandra Reyes de ser trasladada a la finca en Ubaté, Cundinamarca, para su entierro refleja su profunda conexión con la naturaleza, la cual le brindaba paz y serenidad durante su enfermedad. En su lucha contra el cáncer, la actriz encontró consuelo en estos lugares tranquilos, que la ayudaban a relajarse y a desprenderse de las angustias de la vida cotidiana.
Reyes, quien siempre creció en contacto con la naturaleza, expresó que para ella, estar rodeada de este ambiente era una fuente de energía y equilibrio. Su decisión de que su funeral se celebrara en un lugar tranquilo, alejado del bullicio y en contacto con su entorno natural, fue un reflejo de esa creencia en la conexión profunda que la naturaleza le proporcionaba.
¿Sandra Reyes era hippie?
Sandra, quien llegó a definirse como “hippie”, compartió en una entrevista en 2018 con La Red de Caracol Televisión su estilo de vida sencillo y su conexión con la naturaleza. “La cultura hippie es una filosofía de vida. De mi huerta he comido lechuga, espinaca, zanahoria, alverja, brócoli, rábanos y frijol”, reveló en la conversación, donde reveló su enfoque espiritual y ecológico que marcó sus últimos años.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion .