Andrés Sandoval, quien pasó de ser uno de los actores con la más prometedora de las carreras en el cine y la televisión colombiana, que ha estado involucrado en distintos escándalos, hasta poner su prestigio y credibilidad a favor de una captadora de dinero que se está siendo investigada, reaparecerá en el mes de diciembre.
Él será el protagonista de la tradicional película de diciembre de Dago García, ‘Perder es ganar un poco’, que Prime Video estrenará el día 22.
Todos recuerdan el caso de Omega Pro, la pirámide internacional registrada en San Vicente y las Granadinas (territorio considerado paraíso fiscal), la misma que hace unos meses ha sido señalada de estafar a miles de personas en distintos países de la región, entre ellos, Colombia.
Para su promoción, expansión y lograr la credibilidad entre sus inversores, convocó a una serie de figuras reconocidas en cada país, en Colombia, uno de ellos fue Andrés Sandoval, aunque no fue el único, reconocidas figuras públicas se encargaron de promocionarla.
Más adelante, cuando arrancaron las investigaciones, el reconocido actor aseguraría que su participación se había dado tan sólo a través por un ‘canje publicitario por imagen’.
Mientras el escándalo parece que no ha terminado, ahora los usuarios de Prime Video podrán verlo en lo que mejor sabe hacer, actuar, interpretado Miguel Ortiz es un hombre exitoso que disfruta triunfar en la vida. Todo marcha como siempre lo soñó hasta que termina en prisión, injustamente acusado de lavado de dinero. Una vez que completa su sentencia, sin dinero y sin lugar a donde ir, Miguel regresa a su antiguo barrio en donde se encontrará con todos sus amigos de la infancia que tienen un equipo de fútbol sala que nunca gana un partido.
Miguel, sin trabajo, decide entrenar al equipo para llevarlos a ser el equipo triunfador. Durante el camino, él volverá a conquistar su espíritu de triunfo y descubrirá las inesperadas consecuencias del éxito.
Junto a Andrés Sandoval, en el elenco estarán actores como María Elisa Camargo, Jacqueline Arenal, Jefferson Carabaldi, Roberto Cano, Carlos Vesga, Felipe Botero, Max García, Rami Herrera y Mateo García, entre otros; bajo la dirección de Rodrigo Triana y el guión de Dago García.
Con ‘Perder es ganar un poco’, Prime Video se consolida como la plataforma con mayor contenido de producción propia en Colombia, junto a series como ‘Noticia de un Secuestro’, ‘Cochina Envidia’, ‘Manes’, ‘Primate’, ‘A Grito Herido’ y Last One Laughing Colombia (LOL Colombia).
Ya son varias las películas que Dago García Producciones ha realizado directamente para la plataforma de streaming de Prime Video, como el año pasado, para esta misma época, la comedia ‘Gospel’.