La Opinión conversó con los actores que hacen parte del elenco de la serie, quienes contaron algunos detalles sobre su producción y su experiencia con el mundo de la música:
Ventino: de escenarios a sets de grabación
Una gran aventura llena de aprendizajes y nuevas experiencias resultó esta producción para las integrantes del grupo Ventino, pues a pesar de haber recorrido muchos escenarios con su música, nunca antes habían tenido contacto con el mundo de la actuación.
“Es muy bueno que en la serie podamos tener música y especialmente que las canciones las hubiéramos escrito nosotras, poner nuestro grano de arena. Y con la actuación, contamos con mucha gente que nos apoyó”, contó Makis de Angulo, miembro de la agrupación.

Para esta artista compartir con actores de mucha trayectoria en el país fue una experiencia gratificante, que en las primeras semanas estuvo cargada de muchos nervios pero que después lograron consolidar con el elenco “una gran familia”
“Ellos nos iban dando consejos y eso nos ayudó muchísimo, más recibirlos de gente tan talentosa. Si mañana me llaman para hacer algó más de actuación, sin pensarlo, lo haría. No se pueden perder la producción porque van a reir, llorar, odiar o enamorarse de alguien. Son historias con las que se van a enganchar y no se pueden perder un solo segundo”, agregó la artista.
Por su parte Olga Lucía Vives contó que algunas de las canciones ya las habían escrito desde antes de la serie y el día del lanzamiento de la producción ante los medios, fueron estrenadas en plataformas como Spotify y YouTube.
Le puede interesar: “Acabo de matar a mi ex, aunque todavía lo amo”: Nueva indirecta de Shakira a Piqué en San Valentín
“Antes de cualquier cosa somos cantantes y queríamos explorar este mundo, el primer manager que tuvimos hace ocho años nos decía que Ventino debería tener una serie, lo soñamos pero fue algo que solamente se pudo cumplir hasta ahora”, aseguró.
Y como en todas las historias habrá “un galán” que llega para robarse el corazón de alguna de las protagonistas o crear ciertos inconvenientes entre los personajes. En esta ocasión será el actor José Ramón Barreto el encargado de ponerle emoción a esta historia.

“Mi personaje va a estar permanentemente viajando en una línea muy delgada entre la verdad y la mentira. Trabajar con Carolina Gómez fue hermoso, es un ser humano espléndido”, indicó.