La cucuteña Natalia Manrique, quien representa a Colombia en Miss Grand Internacional que se desarrolla en Tailandia, asegura que ha tenido un notable desenvolvimiento y muchos Missólogos la tienen en el grupo de favoritas.
La colombiana se encuentra desde el primero de marzo en Bangkok, por la pandemia, y en un hotel guardó la cuarentena al igual que sus compañeras.
Las presentaciones oficiales empezaron el martes 16 y la cucuteña se ha destacado en el desfile de traje de baño al lado de Panamá, Angie Keith; Perú, Maricielo Gamarra; Paraguay, Daisy Lezcano; México, Ángela Yuriar y Estados Unidos, Evelyn Abena Appiah.
En la presentación para la entrevista con el jurado también sobresalió con su vestido verde, ceñido al cuerpo, confeccionado por el sincelejano Virgilio Madinah. En ese grupo aparecen también El Salvador, República Checa, Brasil, Argentina, Paraguay, Perú y Ecuador. Sin embargo, en un video colgado en la cuenta del concurso no la incluyen entre las diez favoritas, contrario a lo que ocurrió con Venezuela, Eliana Roa; Puerto Rico, Fabiola Valentín González; Perú, Maricielo Gamarra y Argentina, Mariana Varela.
La hora de la verdad se conocerá el viernes 26 cuando se cumplirá la velada de elección y coronación.
Natalia Manrique ha estado moviendo redes e invitando a que la sigan y voten por ella en el canal del reinado porque los ‘like’ sumarán en cada presentación.
En un video de un minuto se describe como “una mujer comprometida, emprendedora, trabajadora, resiliente, con ganas de salir adelante y con muchos sueños. Amo pasar tiempo en familia, compartir con ellos y llenarme de energía. Amo a los animales, de hecho en mi casa tengo dos gatos y un ternero. En mis tiempos libres me gusta salir a caminar, ver televisión, leer un libro, ir al gimnasio y me encanta la cocina. En algún momento de mi vida me gustaría estudiar para ser una gran chef profesional y montar restaurantes. Uno de mis sueños cuando niña era viajar y conocer diferentes culturas. Hoy en día agradezco poder estar aquí, en este país tan maravilloso, como lo es Tailandia, una cultura totalmente diferente de la que vengo. Estoy muy feliz, agradecida, orgullosa de representar a mi país en un lugar tan maravilloso. Espero me puedan acompañar en este trayecto de Miss Gran Internacional”.
Natalia representó a Norte de Santander en el Reinado Nacional de Belleza que se llevó por última vez en Cartagena en 2019. No quedó entre las cinco, pero se le abrieron muchas puertas como modelo a donde incursionó después del reinado Señorita Cúcuta, donde tampoco ganó, pero sirvió de trampolín para que se le apareciera el príncipe de los cuentos de hadas y la convirtiera en princesa en Bogotá.La cucuteña dice que irá por la zapatilla de cristal para no despertar de ese sueño que vive en Tailandia.