

A la edad de 63 años y luego de sufrir una afección hepática, falleció en la clínica Santa Ana de Cúcuta el empresario y dirigente conservador Carlos Omar Angarita Navarro.
Fue diputado de Norte de Santander en dos periodos consecutivos desde el 2012 hasta el 2019 y el gran sueño era ser alcalde de Ocaña.
Fue promotor de las disciplinas deportivas con el apoyo a la Primera C y el torneo del Pony fútbol en esta zona del país.
Perdió a su hijo Cristian Omar Angarita Carrascal durante un atraco el 19 de noviembre del año 2018, factor que afectó ostensiblemente su estado de salud.
El exsecretario de Gobierno del municipio de Ocaña, Juan Pablo Bacca, lo calificó como un gran hombre que se desveló por mejorar el sistema de salud de los habitantes de la región.
“Era muy noble para ser político, luchador incansable por las buenas causas. Consiguió recursos para la adecuación de escenarios deportivos, gimnasios biosaludables y parques infantiles”, agregó.
El representante a la Cámara, Ciro Rodríguez Pinzón, lamentó el deceso del dirigente conservador y estará acompañando a los familiares durante las honras fúnebres.
“Deja un gran vacío, era un hombre humilde con gran vocación de servicio a las distintas comunidades, amante de las disciplinas deportivas y no escatimó esfuerzos para encaminar a niños y jóvenes de la región hacia el aprovechamiento del tiempo libre”, recordó.
El compañero de trabajo en la Asamblea de Norte de Santander, Wilmer Guerrero, manifestó que defendió a capa y espada los intereses de la provincia y la zona del Catatumbo.
Angarita Navarro empezó su actividad comercial al lado de su hermano conocido cariñosamente como “Chepe” después de haber sido vendedor de electrodomésticos en un almacén de Ocaña.