Víctimas del conflicto armado
Por primera vez en la historia, más de 30 entidades públicas llegaron a ese municipio, donde el 90 % de la población es víctima del conflicto armado registrado en la zona del Catatumbo.
Cinco ministerios, cinco unidades, tres agencias, dos departamentos administrativos y tres superintendencias, entre otras entidades, llegaron a Hacarí para atender a las comunidades.
Lea además: Ordenanza crea la Universidad de Ocaña
“Es bueno que se acuerden de nosotros y expliquen los mecanismos para que los beneficios lleguen realmente a la población vulnerable y los recursos queden en manos de los corruptos”, indica el líder social Jesús López Carrascal.
“El cambio en Colombia pasa por garantizar el buen-vivir de los colombianos, lo que significa que todas las personas tengan condiciones dignas de vida. Esa es la apuesta de ‘Juntémonos, el festival para tejer lo público’, un espacio para generar confianza entre el Estado y las ciudadanías.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion