Hora de un tratamiento especial
Los padres de familia solicitan a los dirigentes de la región una mayor atención a la institución educativa, esencial para la formación integral de niños y jóvenes.
A lo largo de la historia ha orientado a miles de profesionales que pueden hacer la gestión para canalizar recursos de inversión.
No conciben el progresivo deterioro de los techos y pisos en madera de la emblemática institución por los efectos de la ola invernal.
Un total de 11 aulas de clases, incluidos los laboratorios de física, fueron clausurados por recomendaciones de la Oficina de Gestión del Riesgo y Atención de Desastres.
En 2020, durante la celebración de los 450 años de fundación de Ocaña, se incluyó en la Ley de Honores al colegio Caro, con el fin de mejorar su infraestructura, pero esto quedó en letra muerta, denunciaron los padres de familia.
La señora Flor María Quintero insiste que los gobernantes deben gestionar los recursos para mantener en buenas condiciones un patrimonio donde nació el ilustre escritor José Eusebio Caro.
La jornada de la mañana cuenta con 960 estudiantes y la tarde con 750, lo que urge el arreglo de los salones.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion