“No ha sido fácil el proceso de Ángel. Ha sido consistente en sus momentos donde no se ven resultados o no son los que uno espera, en esos donde ha querido tirar la toalla, ha seguido luchando. Hoy en día Ángel ha hecho historia, debe sentirse realizado, en paz, se ha dado cuenta que todos los años de preparación han valido la pena. Tiene una carrera extraordinaria y futuro increíble”, dijo Calvo.
Medallas preciadas
Antes del viaje, en diálogo con La Opinión, Ángel hablaba con cautela. Reiteraba que su meta era hacer los esquemas y le apuntaba a una presea en barra fija.
El pasado miércoles mostró todo su poderío siendo el primero en la ronda clasificatoria ganando el pase a cuatro finales, en las que celebró.
“Antes del viaje le apuntábamos a barra fija, es la verdad. Un siempre piensa en las potencias Japón y China. Él ha competido contra rivales muy buenos de Brasil y Estados Unidos, era su primera vez frente a potencias, pero siempre me reiteró que, con sus rutinas completas, lo demás llegaba por añadidura”, confesó Angélica, quien recordó cuando su hijo, de pequeño, se inspiraba en la serie Lazy Town.