500 árboles de pino, acacio, zauco, urapan y sauce fueron sembrados por el programa Fe en Colombia y el batallón García Rovira N. 13, en la vereda Fontibón, en la zona rural de Pamplona, en articulación la Alcaldía y la comunidad.
Con el fin de fortalecer el espíritu de medio ambiente de la comunidad, los militares llevaron esta gran cantidad de árboles y los sembraron alrededor de la quebrada Fontibón.
Lea: El Ejército Nacional garantiza una Semana Santa segura para los nortesantandereanos
"Estas jornadas son importantes porque nos motivan a cuidar esta fuente hídrica y mantenerla limpia. Además de que todos quedamos con el compromiso de regar los árboles y mantenerlos lindos", dijo un habitante que participó en la jornada de siembra.
Paula Rodríguez, ingeniera ambiental de Fe en Colombia, indicó que esta jornada ambiental sirve para unir lazos con la comunidad de Fontibón en pro del cuidado ambiental.
Se espera que el Ejército Nacional articule más actividades en pro de Pamplona y otros municipios en Norte de Santander.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion