Los barrios con parques o escenarios deportivos en mal estado, que requieran mantenimiento o reposición de mobiliario o equipamientos deberán esperar hasta la próxima administración, es decir, hasta 2024, debido a que el presupuesto destinado a esos conceptos ya se agotó.
La noticia la dio el fin de semana la Secretaría de Infraestructura, en respuesta a este medio de comunicación cuando se le preguntó por una serie de espacios de recreación que requieren con urgencia mantenimiento por el avanzado estado de deterioro que presentan.
La respuesta que dio el despacho oficial fue contundente: “no hay presupuesto para eso, el que había se destinó a una lista de parques que también se encontraban en mal estado y necesitaban reparación con urgencia, entre otros, La Biblia, Colón, San Rafael, San Luis, Sevilla y Nacional”.
Lea aquí. Usuarios de taxis denuncian sobreprecios en las carreras
Los parques por los que preguntó La Opinión fueron El Bosque, Las Parabólicas (Prados del Este), Prados Norte, Parque Playa, recientemente inaugurado, canchas de Rodeo, Los Olivos y Atalaya, muchos de ellos construidos e inaugurados para el disfrute de la comunidad hace apenas cuatro años, pero hoy su mobiliario, pisos y losas ya presentan avanzado deterioro.