¿Qué camino escogería para cumplir las metas? preguntó al público. Y enseguida recordó que cuando empezó a modelar la llamaron “para ofrecerme $30 millones para que saliera una noche con un personaje.
Me estaban ofreciendo que fuera prepago. Y me dijeron que eso lo hacían todas para ser famosas. No me dejé tentar. Y me dijeron, pero usted va a morir pobre, negra y bruta. Pobre, no nací con plata; negra, esto no se me quita, pero bruta, No. Voy a empezar a aprender, a escuchar, a leer, a encargarme de adquirir conocimiento. Esa oferta no se la voy aceptar. ¿Y si hubiese aceptado y me hubiesen grabado?
Lea también: ¿Por qué Netflix hizo una serie sobre Griselda Blanco?
Seguramente no estaría aquí como imagen de inspiración para los jóvenes. Porque yo valoro mi profesión. Por eso tengo la frente en alto. Y no me he prostituido, ni lo voy hacer, porque no lo necesito. Y aquellos que dicen que son modelos webcam y onlyfans, quítenle el título de modelo porque esta es una carrera digna, es escoger el camino más corto. Eso para mi no es ser profesional. Y en pandemia aprendí a ser reconocida por méritos, pero ahora influencer es cualquiera”.
Belky Arizala dicta, desde hace cinco años, conferencias de liderazgo, empoderamiento y emprendimiento inspirada en sus testimonios de vida, como ese del cual fue víctima de ataque racista que le raparon parte de la cabeza.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion