A sus 26 años, Nickol mira por el espejo retrovisor y asegura que se puede vivir del arte, y argumenta que muchas familias viven del circo. “El arte es mi pasión y mi medio de vida. Por eso me muevo en varias aristas como locutora, zanquera, malabarista, animadora de fiestas y todo lo respecto al arte”.
Nickol se considera una mujer apasionada por el arte y la vida, amante de los animales, de la naturaleza, aventurera y muy pasional, viajera empedernida y muy familiar”. Agradece siempre a sus padres el apoyo brindado para su crecimiento personal y profesional “logrando todas las metas trazadas, que me he propuesto”.
Le puede interesar: En Cúcuta, El Niño revienta los termómetros
Es una fiel admiradora de los payasos, con quienes trabaja en ocasiones, y piensa que no están en vía de extinción sino “que han mutado y creería que los payasos siempre van a existir; como dicen ellos mismos: mientras haya un niño con su sonrisa, siempre habrá un payaso”.
Nickol está participando como artista regional en el sexto Festival Internacional de Payasos dándole vida a su show del hula hoop y de danza aérea en las telas donde vibra con la sensación de vértigo al volar para divertir al público de Cúcuta, El Zulia, Los Patios y Villa del Rosario.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion