En la tarde de este viernes, 1 de marzo, un nuevo hecho violento se registró al interior del Ejército Nacional, cuando un soldado disparó en contra de su compañero acabando con su vida, en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.
El caso se registró en el Batallón Occidental Coronel Francisco José de Caldas, en el Cantón Militar de Occidente. Por el momento se ha podido conocer que la víctima recibió atención médica, pero falleció por la gravedad de las heridas.
De igual forma, preliminarmente se ha podido establecer que el presunto asesino estaba prestando el servicio militar dentro de la institución que ya registra dos hechos violentos en la misma.
Lea aquí: El Tochazo llegó a Norte de Santander, la nueva apuesta de La Opinión
El primer hecho se presentó el pasado martes en horas de la madrugada, cuando un soldado disparó contra tres de sus compañeros en un batallón de Putumayo, donde cumplía un turno de centinela.
En medio de los hechos el sujeto disparó en contra de sus compañeros con su fusil, para posteriormente huir del lugar con paradero desconocido.
Horas después las autoridades pudieron confirmar que el sujeto era un infiltrado de las disidencias de las Farc, especialmente del frente Carolina Ramírez, y le dieron de baja.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion