La Opinión
Suscríbete
Elecciones 2023 Elecciones 2023 mobile
Sucesos
Último adiós a la DJ Valentina Trespalacios, asesinada en Bogotá
La DJ Valentina Trespalacios fue asesinada el pasado 22 de enero en Bogotá.
Authored by
Image
Colprensa
Colprensa
Jueves, 26 de Enero de 2023

El último adiós a la joven DJ Valentina Trespalacios se llevó a cabo este jueves 26 de enero, en Bogotá. La mujer, de 22 años, fue brutalmente asesinada el pasado domingo 22 de enero por quien sería su actual pareja, John Poulos, un estadounidense de 33 años.

Mientras el principal sospechoso se encuentra en custodia de la Fiscalía de Colombia, el féretro que transportaba el cuerpo de la DJ, salió en un coche fúnebre, desde el barrio Quinta Camacho.


Lea: En un carro de mercado Poulos habría sacado el cuerpo de Valentina


 

Más de 100 personas, entre familiares y amigos, la despidieron en el Parque Cementerio el Paraíso, ubicado a media hora de Bogotá. Varios carros conformaron una la caravana que acompañó el automóvil fúnebre con los restos de Valentina Trespalacios. Durante las honras fúnebres se escuchó música; Daniel Trespalacios, hermano de la víctima, la eligió para homenajear a Valentina.

El recorrido finalizó en las Capillas Jardines, donde a las 2:00 de la tarde, se realizó la ceremonia de exequias. En medio de profunda tristeza, familiares y amigos llegaron hasta el lugar para despedir a la joven.

Esperan que se haga justicia

Se estima que este jueves se lleven a cabo las audiencias que tienen como principales puntos la legalización de la captura, imputación de cargos, y la medida de aseguramiento contra el estadounidense, de 33 años.

La misma Fiscalía confirmó que se tienen pruebas contundentes contra el presunto agresor, la primera, un video donde se le ve al hombre dejando la maleta en el contenedor de basura. Por su parte Poulos culpó al Cartel de Medellín por la muerte de su novia.

Miguel Ángel Ríos, el abogado de la familia Trespalacios, dijo que al presunto homicida la Fiscalía “le imputará los delitos de feminicidio agravado y ocultamiento y alteración de medios probatorios”. De esto afirmó:

"Es un crimen execrable, miserable, sobre una mujer absolutamente vulnerable y que debe ser castigado con todo el peso de la ley” Miguel Ángel Ríos.

Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion

Temas del Día