

MediaTek continúa innovando e impulsando la mejor tecnología para entregar en los smartphones una experiencia ágil, enriquecida y cada vez con mayores características.
Se trata de la familia de Chipset Serie G, con Inteligencia Artificial (IA) y tecnología HyperEngine. Ahora, en alianza con Realme, marca fundada en 2018 y consagrada como una de las marcas móviles con mayor crecimiento en el mundo, llegan a Colombia.
Cada vez más los consumidores exigen un mejor rendimiento en sus smartphones: ya sea desde mejores características de fotografía y video, hasta velocidad y agilidad en los videojuegos.
Los Chipset Helio G70, Helio G80 y Helio G90T ofrecen funciones de alta gama, con tecnología de juego HyperEngine, cámara múltiple avanzada y conectividad inigualable para un juego sin interrupciones.
En esta oportunidad los nuevos smartphones Realme C3, Realme 6 y Realme 6i están dotados de Chipset MediaTek y están dirigidos a usuarios que buscan una solución móvil premium, entusiastas de los videojuegos y que desean dispositivos con precios atractivos, brindando al consumidor una grata experiencia.
“Esta serie de Chipset logra entregar los mayores avances en cuanto a rendimiento, ahorro de batería, velocidad de juego y de conexión a redes, visualización, captura de fotos y creación de videos con imágenes más reales, enriquecidos con Inteligencia Artificial, la cual ayuda a cada smartphone a adaptarse al ritmo de cada usuario y lograr entregar una experiencia ágil”, indicó Amikam Yalovetzky, gerente de Ventas Senior Latam de MediaTek.
HyperEngine junto con los nuevos smartphones de Realme son una combinación impresionante de hardware y software para optimizar el rendimiento, proporcionar una excelente calidad de imagen y garantizar una conectividad ininterrumpida para jugadores dedicados.
La familia de Chipsets MediaTek Helio G construidos en tecnología de 12 nm, incorporan un potente CPU para mejorar el rendimiento de un solo núcleo y multi núcleo. Para los juegos, incorporan un procesador de gráficos eficiente y de alto rendimiento lo que aumenta el desempeño máximo y garantiza una altamente receptiva experiencia al usuario.
Yalovetzky señaló que los teléfonos inteligentes se están expandiendo en la era del gaming y los conjuntos de chips de la serie G de MediaTek ofrecen un rendimiento potente y características de juego que permiten a los fabricantes de dispositivos como realme innovar y satisfacer las demandas de juegos de los consumidores, manteniendo múltiples ventajas premio en equipos asequibles y duraderos.
Boletín de prensa