Con el nuevo estilo de vida, generada por la pandemia del coronavirus, muchas personas se han visto en la necesidad de trabajar en espacios del hogar, en donde se sienten cómodos, pero que no necesariamente estaban adaptados para las labores de oficina o estudio. Esta nueva época se hace necesario contar con dispositivos que nos ayuden a la productividad, pero que mantengan estas áreas ordenadas.
Por eso, compartimos tres consejos prácticos en el método de trabajo para mejorar tu productividad:
Tamaño de la pantalla:
No te conformes con una pantalla de 16”, cuándo puedes tener una de hasta 49” con pantalla ultra ancha. A mayor cantidad de pulgadas, mayor resolución, más información, y mayor nivel en los detalles, y junto a la curvatura pronunciada de nuevas pantallas, como las de Samsung. hará que se cansen menos los ojos. De esta manera, tu espacio de trabajo será mayor. El monitor CJ890 ofrece una pantalla ultra panorámica que proporciona una visualización única y permite dividir la pantalla para hacer varias tareas al mismo tiempo.
Multitarea:
Diseñadores, arquitectos, publicistas y todos quienes necesitan revisar archivos o documentos de manera simultánea y por largos periodos de tiempo pueden beneficiarse de los monitores de pantalla curva, puesto que hacen más cómodas y productivas las jornadas laborales. El monitor C34H89 cuenta con una pantalla ultra amplia de 34"; que proporciona todo el espacio de trabajo necesario para realizar cómodamente múltiples tareas en una sola pantalla.
Tendencia artística:
Cada vez son más los trabajadores que buscan escritorios limpios y libres. Los monitores de alta resolución de Samsung CH890 permiten subir o bajar fácilmente la altura de visualización óptima para cualquier usuario y propósito. Todas estas especificaciones podrán ser de mucha utilidad en tus próximas actividades.
Los espacios de trabajo están cambiando. La inmediatez y eficiencia están rompiendo barreras, por ello, es una prioridad contar con herramientas tecnológicas innovadoras que ayuden a aumentar la productividad de los trabajadores, sin olvidar su comodidad.