El pasado 19 de diciembre Daneidy Barrera, conocida como Epa Colombia, reveló que le habían cerrado sus peluquerías porque sus locales no estarían cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19. Sin embargo, días después pudo resolver y volvió a abrir.
Y como la dicha no dura para siempre, ahora la influencer volvió a convertirse en tendencia por los problemas que sigue enfrentando con el Invima y demás autoridades.
En un video, Barrera pidió que la dejen trabajar ya que desde que cometió las infracciones en Transmilenio, el gobierno le cerró las puertas, haciéndole un gran daño en especial a sus trabajadores.
Lea además El ‘influencer’ Yeferson Cossío se puso prótesis mamarias "por diversión"
“Yo sé que lo que hice estuvo mal, pero yo soy un ser humano y tengo errores. Me pusieron psicólogo, psiquiatra e asistido a todas las clases que ellos me han dicho que haga. Me certifiqué en la Defensoría del pueblo y no sé qué más hacer”, dijo, entre lágrimas.
Agregó que “yo sé amiga que yo me tiré lo del Trasmilenio, pero yo tengo una condena, ahorita tengo que ir a otra audiencia y quieren colocarme una manilla. No debería ser así, deberían darme la oportunidad de remediar esto y salir adelante generando empleo. Yo le pago a mis empleados con todas las prestaciones y la verdad no merezco que me esté pasando esto”.
Finalmente, pidió a las autoridades que la dejen trabajar, vender y que pueda salir adelante con su empresa porque montar un negocio en Colombia es difícil.
Aunque Epa Colombia normalmente es criticada por sus seguidores, esta vez esos seguidores le demostraron su total apoyo en redes y le dieron la razón sobre la situación que está pasando.