Para su infortunio, después de la gira sobre césped, tuvo una mala racha en los torneos de Washington, Cincinnati, Cleveland y el US Open cosechando solo dos victorias.
¿Qué viene para Osorio?
Camila Osorio, quien ocupa la casilla 69 en el ranquin WTA, tiene proyectado continuar su temporada sobre pista dura en Norteamérica.
Lea aquí: Keily Delgado, medallista en Panamericano de patinaje
La nortesantandereana, que este año terminó su vínculo con el entrenador español Ricardo Sánchez, estaría en la ronda clasificatoria del WTA 500 de San Diego que se disputará la semana del 10 de octubre.
Siguiente a la aventura en San Diego competiría por un lugar en el cuadro principal del WTA 1000 de Guadalajara (Akron Open) en la semana del 17 y cerraría octubre en el WTA 125 de Tampico, según información suministrada por su departamento de prensa.
Por ahora se desconoce quien será el entrenador de la colombiana para estos torneos. En la primera parte de la gira norteamericana estuvo acompañada por el francés Romain Deridder.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion