Una foto tomada junto al cuerpo del futbolista Diego Armando Maradona, fallecido el miércoles en Argentina, tiene en apuros a Diego Molina, el empleado de la Funeraria Pinier, quien se encargó de preparar el cuerpo para el velorio.
El hombre publicó la imagen la noche del miércoles y se hizo viral. Además, fue muy criticado en las redes sociales por parte de los seguidores de quien fuera uno de los mejores jugadores de fútbol del mundo.
La foto de Molina también fue divulgada en las plataformas digitales, para que los internautas supieran de quien se trataba. Otros dos compañeros, quienes también se tomaron una foto, no han sido identificados.
Matías Morla, abogado de Diego Maradona, manifestó en sus redes sociales que se encargará de hacer pagar a los culpables por “semejante aberración”. También se conoció que los trabajadores de la empresa de funerales fueron despedidos de manera inmediata.
Pero la situación no ha parado ahí, por medios de las redes sociales han amenazado a Molina. En el audio de una conversación entre presuntos hinchas de Boca Juniors se dice que Molina tendría los minutos contados de vida por “boludo”.
“Todos dicen lo mismo, lo van a matar por sacar esa foto. Preso, multa y muerte”, se señala en el audio.
Me puse a buscar porque la cara me quedó grabada anoche. Es el mismo que a las 23:50 saludó desde la camioneta que transportaba a Diego. Que la justicia actúe con todo el peso de la Ley. No se lo merece el 10, la familia ni todos lo que lo aman. No se lo merece nadie. pic.twitter.com/YTVb3ULd7C
— Diego Poggi (@Poggi) November 26, 2020
Faltan más identificar pic.twitter.com/b4NU2yHIUL
— Javier gomez (@SoyJavii08) November 26, 2020
Diego Molina es el canalla que se sacó una foto junto al féretro de Diego Maradona. Por la memoria de mí amigo no voy a descansar hasta que pague por semejante aberración. pic.twitter.com/UtUk8tQHlw
— MATIAS MORLA (@MatiasMorlaAb) November 26, 2020