El lunes y martes, el Cúcuta Deportivos volvió a practicar pruebas de COVID-19 a jugadores y demás trabajadores del club, arrojando como resultado tres casos positivos asintomáticos.
De acuerdo con información divulgada este miércoles por el club, por segunda vez hicieron las valoraciones médicas, para cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos por el Gobierno Nacional.
“Estas tres personas ya se encuentran en aislamiento total, mientras se realizan los exámenes de control. Esperamos la pronta recuperación”, detalló el Cúcuta.
También recordó que el plantel profesional cumple su tercera semana de entrenamientos, desde el retorno autorizado por la División Mayor de Fútbol (Dimayor), de cara a la reanudación del torneo de la Liga colombiana.
“Seguimos comprometidos con los protocolos de bioseguridad”, recalcó el conjunto motilón.
El pasado 22 de julio, el Cúcuta Deportivo reportó un caso positivo asintomático en las primeras pruebas de COVID-19. Esa vez se tomaron 37 muestras en el cuerpo técnico, jugadores, utilería, seguridad, médico, fisioterapeutas, personal de aseo y vigilancia en la Unidad Hematológica Especializada.
