Este viernes termina en el Hotel Casino Internacional de Cúcuta la feria de calzado Expocuc, que lleva por lema ‘Mi tierra’ y en la que participan de 148 fabricantes y 15 empresas peleteras, transportadores, proveedores de hormas, vendedoras de pegantes, entre otras.

De acuerdo con el presidente de la Corporación de Industriales de Calzado y Similares (Corpoincal), Freddy Santander, en la versión 18 del evento esperan una proyección de negocios que alcancen los $60.000 millones y más de 2 millones de pares de zapatos.
Lea además: Dólar caro subió insumos hasta el 20%: confeccionistas de Norte de Santander
“La feria suele hacerse dos veces al año, pero la de este semestre es la más importante”, señaló el líder gremial, debido a que se avecina la temporada de fin de año y es la oportunidad para que muchas empresas cierren pactos con nuevos clientes.

Santander informó que entre los expositores que llegaron a la ciudad, en estos tres días de feria, hay algunos invitados de Bucaramanga, Villavicencio y Bogotá. Mientras que los compradores provienen de las diferentes ciudades como Ipiales, Cali, Medellín, Bogotá, Barranquilla, Cartagena y “muchos de Venezuela”.
Le puede interesar: ¿Vuelo Cúcuta-Caracas será una realidad?
Para Corpoincal, Expocuc es la vitrina comercial para los empresarios de la región, porque no solo visibiliza la calidad del cazado que se produce, sino también muestra las tendencias, colores y estilos que están de moda.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion