El pasado viernes, la Asociación Colombiana de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (Acopi) informó mediante un comunicado oficial el cambio de presidente ejecutivo tras la renuncia de Rosmery Quintero, quien desde el 2014 se desempeña en el cargo.
“En nombre de la junta directiva nacional de ACOPI, nos dirigimos a la opinión pública para informar sobre un cambio en la dirección de nuestra organización. Después de una década de dedicación y liderazgo ejemplar, la presidenta ejecutiva nacional, Rosmery Quintero, ha presentado su renuncia irrevocable”.
Lea aquí: La leyenda del vallenato que se radicó en Cúcuta
La organización también manifestó que aceptaron con respeto la renuncia de Quintero, y resaltaron la importante gestión a lo largo de los años. La líder empresarial, por su parte dijo que su decisión era por motivos personales.
"Esta decisión la tomo por motivos personales, a fin de consolidar proyectos empresariales con mi familia y nuevos retos frente a la Seccional Atlántico", sostuvo Quintero.
Conozca: Cayeron los retiros de cesantías para adquisición de vivienda
Acopi finalmente anunció que, Jairo Pulecio Franco será el presidente ejecutivo nacional encargado mientras que la junta directiva nacional elige al sucesor en propiedad.