Myriam Samanta Castro Laurens y María Consuelo Acevedo Guerrero, ‘La Gorda’, fueron condenadas a 35 y 36 meses de prisión, respectivamente, por tráfico de estupefacientes, tras ser capturadas porque serían miembros de la banda ‘La 15’.
A Castro Laurens y ‘La Gorda’ también les impusieron una pena accesoria representada en el pago de dos y cuatro salarios mínimos legales vigentes, respectivamente, según informó la Fiscalía.
Myriam Castro y María Acevedo fueron detenidas el 30 de septiembre de 2021 en un operativo en el que también atraparon a nueve hombres y otras dos mujeres, señalados de ser parte de ‘La 15’, una red dedicada a la venta de drogas en diferentes barrios de las comunas 3 y 4.
Inicialmente, Myriam Samanta y María Consuelo recibieron el beneficio de casa por cárcel, mientras que nueve de los capturados fueron enviados a la cárcel, otro quedó con presentación condicional y uno más quedó libre.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion