Velocidad y peligro. Estas dos características son las que predominan a diario en la vía que lleva a El Zulia, donde constantemente ocurren accidentes de tránsito y que muchos de ellos son mortales, como el que se dio al mediodía del pasado lunes, en el que un motociclista perdió la vida, tras chocar contra un carro.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
La víctima fue identificada como Danuil Enrique Martínez Ramírez, de 34 años, quien se movilizaba en una motocicleta marca Keeway, de placa AA6R54U, acompañado de Junior Alexis Sanjuán Pacheco, de 18 años, quien resultó herido.
Según se conoció, los dos hombres transitaban en la moto en sentido Cúcuta-El Zulia y luego de pasar una ladrillera, sobre el kilómetro 60, adelantando un carro, invadiendo el carril contrario, y al regresar por su vía, chocaron con la parte izquierda de un taxi, marca Chevrolet, conducido por Álvaro Alexander Villamizar, por lo que de inmediato salieron expulsados y cayeron al pavimento.
Lea aquí: Estaba capturada por el crimen de un policía en Cúcuta y ahora quedó libre
En el momento del impacto, también chocaron con otra motocicleta en la que se movilizaba una mujer, de 36 años, que viajaba hacia Cúcuta y que además, resultó ilesa.
Martínez sufrió traumas severos en la cabeza y el pecho, por lo que tuvo que ser trasladado de inmediato a una clínica, donde finalmente murió el jueves.
Ayer, Junior Sanjuán continuaba recibiendo atención médica, tras resultar con un trauma en la cabeza.
Las autoridades avanzan en las investigaciones del hecho, fortaleciendo la hipótesis de que la causa del accidente fue la invasión del carril por parte del motociclista.
Otro mortal accidente
El miércoles, luego de luchar cinco días por su vida, tras ser atropellado por una buseta de servicio público, en la Subida del Indio, falleció Isidoro Manrique Guerrero, de 57 años.
La víctima salió de su casa en una bicicleta y diez minutos después ocurrió el accidente. El conductor de la buseta huyó del lugar del hecho, por lo que los familiares de Manrique les pidieron a las autoridades que se adelante una rigurosa investigación y lo capturen para que responda por el hecho.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion