La alegría y euforia que causó el partido de la Selección Colombia frente a Brasil, se apagó en la familia de Gonzalo Garzón Rodríguez, luego de conocer que él tuvo un fuerte accidente en su moto de alto cilindraje sobre la vía principal de Los Patios.
Al parecer, después de terminar el juego, que desató alegría en el país por el histórico triunfo, el hombre decidió ir en su moto BMW SR 1.000, con placa GQJ-87G, con rumbo a Chinácota.
Sin embargo, a las 11:30 de la noche, sobre la vía principal de Los Patios, diagonal al parque cementerio La Esperanza, llegó el trágico momento. Al parecer, en una curva el motorizado perdió el control del vehículo, lo que provocó que cayera fuertemente.
Lea también: 'El Mocho', un temible atracador en Villa del Rosario
El violento golpe, hizo que él y la moto quedaran a pocos metros, sobre el separador de la vía.
Pasados algunos minutos, llegaron los agentes de tránsito de Los Patios e hicieron la inspección y levantamiento del cuerpo para trasladarlo a Medicina Legal.
Asimismo, deberán adelantar las pesquisas para lograr establecer si el manejar bajo los efectos del alcohol fueron algunas de las causas del trágico accidente.
En redes sociales, amigos lamentaron el hecho, recordando a ‘Chalo’, como le decían a Gonzalo Garzón, como un hombre apasionado por las motos.
Otro accidente fatal
El jueves se presentó otro hecho, pero este ocurrió en el Anillo Vial Oriental, entre la Penitenciaría de Cúcuta y la entrada a Cenabastos, cuando Jesús Aníbal Julio Flórez murió en un accidente de tránsito.
Lea aquí: Motociclista perdió el control y fue arrollado por una volqueta en el Anillo Vial Oriental
El dolor se intensificó entre sus familiares, que solo tuvieron la opción de abrazarse y consolarse mutuamente, mientras observaban la impactante escena, en la que Julio Flórez quedó debajo de las llantas de una volqueta.
Según se conoció, Jesús Aníbal se movilizaba en una motocicleta marca Honda, de color blanco, de placa PWB-48F, cuando, al parecer, perdió el control del vehículo y cayó sobre el pavimento y en ese momento fue arrollado por la volqueta, marca Dodge, de placas SWA-927.
Precisamente, esta es la principal hipótesis que analizan las autoridades de tránsito para tratar de esclarecer las causas del accidente.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion.