Un microsueño sería, al parecer, las causas del fatal accidente de tránsito que sufrió Andry Alexander Vega Santos la madrugada de ayer, sobre un separador del Anillo Vial Oriental, en un sector de Boconó que hace parte de Villa del Rosario.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
El hecho se registró a pocos metros del conjunto residencial Brisas de Arkamar, donde la cayó sobre el césped, la tierra y los árboles que están en el intercambiador más cercano de la vía antigua a Boconó.
Lo que se conoció es que Vega se movilizaba en una motocicleta que habría comprado hace tres meses y se dirigía desde el municipio histórico hacia la Central de Abastos de Cúcuta.
Andry Alexander trabajaba transportando mercancía en vehículos pesados como volquetas o camiones, y ayer salió de su vivienda con rumbo hacia Cenabastos, al parecer con la intención de recoger una mercancía y trasladarla a otro lugar, sin embargo en medio de una curva no alcanzó a cruzar y chocó, al parecer, con el andén del separador, por lo que salió expulsado unos metros y murió al caer.
Los agentes de Tránsito de Villa del Rosario arribaron al lugar del accidente y encontrar al motociclista sin vida. El cuerpo de Vega estaba tendido boca abajo, a varios metros del asfalto, y a a su lado quedó su motocicleta que también resultó afectada por el golpe.
Durante algunas horas los peritos de tránsito adelantaron la inspección técnica y el levantamiento del cadáver, para recolectar las pistas que permitan establecer cómo ocurrió el hecho.
Conozca: Tres heridos y dos capturados por ataque a bala en Las Américas
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones de Medicina Legal y horas después, los familiares de Vega arribaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía para adelantar los trámites y reclamar el cadáver.