Las autoridades, además, inmovilizaron una motocicleta que, al parecer, fue la que se utilizó en el crimen.
Mientras tanto, los uniformados trasladaron a la víctima a un centro médico de Salazar, pero por la gravedad de la herida que recibió en la cara, tuvo que ser remitida al Hospital Universitario Erasmo Meoz, en Cúcuta, donde finalmente murió.
¿Un lío personal?
Aunque hasta el momento no se tiene certeza de los móviles del crimen, se presume de manera extraoficial que se puede tratar de un hecho personal con una mujer, que terminó con la vida de Cristián Josué.
Lea aquí: Primero un muerto y ahora grafitis de las Agc en el barrio Cerro Norte
Sin embargo, las autoridades tendrán que avanzar en las pesquisas para esclarecer esta hipótesis, porque el detenido aún no ha entregado declaraciones.
“En Salazar es muy extraño que suceda un hecho violento de esta manera, por ahora la principal hipótesis es que se trató de un lío pasional, pero se están adelantando todas las pesquisas necesarias”, explicó una fuente judicial.
Unidades de la Sijín de la Policía de Norte de Santander se trasladaron a Salazar de las Palmas para reforzar y direccionar las indagaciones de este hecho.
Lamentos
Algunos habitantes de este municipio aseguraron que conocían a la víctima y que se caracterizó por ser una persona tranquila y trabajadora.
Por eso lamentaron y rechazaron el hecho de sangre y le insistieron a las autoridades que no permitan que se interrumpa la tranquilidad que se vive en este municipio de Norte de Santander.
“Muchas personas ingresan al pueblo y no son requisadas, entonces no se sabe si alguien está armado”, recordó uno de los habitantes de Salazar.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion