Hassler Salgar es un joven productor audiovisual y gestor cultural desde hace más de cinco años, tanto en San Cristóbal como en Cúcuta.
Empezó trabajando con la Fundación Cultural Bordes, institución pionera en el desarrollo y la investigación de las artes y humanidades del estado Táchira, Venezuela. Allí trabajó durante dos años en distintas áreas, como productor coordinador del departamento de cine y comunicaciones.
En Bordes experimentó distintos roles dentro de la gestión cultural, además de conocer grandes artistas nacionales e internacionales.
Le puede interesar: Spider-Man: Sin camino a casa’ llega a HBO Max
Estudió en la Universidad Católica del Táchira la carrera de Contaduría Pública, “pero decidí dedicarme a mi pasión: El cine”. “Mis referencias se componen desde el trabajo hecho por mis amigos y allegados, hasta grandes proyectos de producción, promoción y exhibición cinematográfica en la región y en el mundo, como el Festival de Sitges (España), la casa productora A24 (EEUU), el Festival Fantasmagoría (Medellín) y el Festival del Cine Venezolano”.