En la recta final de su mandato el alcalde del municipio de Ocaña, Samir Fernando Casadiego Sanjuán, viajó a la ciudad de Nueva York para participar en un encuentro internacional de emprendedores convocado por las Cámaras de Comercio latinoamericanas.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Los concejales otorgaron el permiso por 5 días al mandatario local para que exponga las experiencias significativas sobre la implementación del programa social ‘Mi plante y pa´lante’.
Casadiego manifestó que los viáticos salen de su bolsillo para no afectar el erario público.
Manifestó que fue invitado por su homólogo de Nueva York, Eric Adams e igualmente los representantes de las Cámaras de Comercio para analizar los distintos programas para la transformación del tejido social.
Será el ponente del proyecto ‘Mi plante y p’alante’, iniciativa impulsada por la gestora social Magda Pallares Torrado durante su administración. “Desde hace año y medio venimos ejecutando esos programas con la población en condiciones de vulnerabilidad para brindar apoyo a las asociaciones productivas, microempresarios y mujeres cabeza de hogar”, indicó el funcionario.
Lea además: Mujeres aportan a la economía agraria con plántulas de café
Como alcalde encargado fue designado el secretario de Gobierno, Jaime Velásquez Salamanca, hasta el primero de septiembre del presente año.