La postura del alcalde
El alcalde de Ocaña, Emiro Cañizares Plata, es respetuoso de la actitud de algunos concejales y hace un llamado a trabajar por el bienestar de las distintas comunidades.
“Ellos gozan de su independencia y se rigen por un reglamento interno que deben cumplirlo a cabalidad. El 31 de octubre, como lo ordena la ley, se radicó el proyecto de acuerdo, los anexos y exposición de motivos para la próxima vigencia 2025”, reiteró el mandatario.
Considera que las deudas se pagarán de manera ordenada para convertir a Ocaña en un municipio mucho más eficiente.
Siga leyendo: Polémica al rojo vivo por la intervención económica de Ocaña
El otro proyecto de acuerdo está relacionado con incorporaciones y traslados de adiciones por mayor recaudo en tema de predial, industria, comercio, vehículos y alumbrado público, más un convenio con el ministerio de Deporte que asciende a $1.587 millones, se propone anexar a la actual vigencia 5.952 millones pesos para construir el escenario del corregimiento de Aguas Claras, subsidios, vías y recursos sin situación de fondo para pagar servicios. Completar el pago de mesadas pensionales y el funcionamiento del pago de nómina.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion