Talento superior
El punto de encuentro fue el Instituto de Cultura y Bellas Artes, Jorge Pacheco Quintero, donde se dictaron talleres de formación a los estudiantes comparten experiencias significativas sobre los procesos culturales en el alma mater.
El ingenio y la creatividad se ponen a prueba en el escenario cultural. Los bailarines participaron en el taller ‘La Machetilla’, mientras que los grupos musicales y cantantes exploraban su potencial en el taller de Desarrollo humano, una experiencia enriquecedora que dejó huella en todos los participantes. Por la noche, se disfrutó de impresionantes muestras musicales que destacaron por su calidad artística, anota Mauricio Navarro.
El tercer día estuvo marcada por un taller de expresión corporal, donde los asistentes, junto a talentosos cantantes y grupos musicales, aprendieron a transmitir emociones a través del movimiento. Simultáneamente, los bailarines se beneficiaron del taller de Desarrollo humano, potenciando sus habilidades artísticas y personales en un entorno de creatividad y aprendizaje.
No se lo pierda: Jóvenes buscan restablecer el tejido social en los territorios
Esa misma noche, más de 300 bailarines deslumbraron a la comunidad ocañera con su talento, energía y creatividad, mostrando la diversidad cultural de las regiones participantes. Fue un espectáculo que capturó la esencia de cada territorio y su riqueza cultural, agregó.