Pide reconocer el tiempo laborado
Torres González pidió reconocer la misión de custodiar la Casa del Deporte sin recibir nada a cambio. Reconoce que el bien pertenece a la Gobernación y clamó una vivienda digna para vivir con sus hijos.
En el lugar, que era el punto de encuentro de los representantes de las distintas disciplinas deportivas, funcionaba una cooperativa de confecciones y además dictaban cursos de manualidades a la tercera edad. Por eso, recomendaron al gobierno seccional asignar la casona para desarrollar programas de recreación y deportes para esa comunidad.
“Estoy aquí desde 1994 con la señora Gladys Acosta y mis hijos la hemos cuidado, he oficiado como celador durante más de 29 años y nunca he devengado un peso, todo el mantenimiento ha salido de mi bolsillo. Ahora la Gobernación está en un proceso de recuperación de todos los bienes y está en todo su derecho, pero sí deberían tener consideración ya que hemos desarrollado una misión social”, recalcó.
También la casona ha servido de epicentro para coordinar las acciones de las distintas disciplinas del deporte en Ocaña.
Lea además: Amparo de niñas busca padrinos en Ocaña
“Solamente venían a mirar y nunca regalaron un pote de pintura, una carretilla de arena o una paca de cemento. Todo el mantenimiento corrió por mi cuenta”, precisó.