El origen del fuego
El comandante del Cuerpo de Bomberos de Ocaña, sargento Yefrey Pañaranda manifestó que reciben una llamada de los moradores de la zona e inmediatamente acuden al lugar con las unidades para conjurar la emergencia.
“Se llega a un taller de soldadura, según versiones el mismo propietario estaban adelantando unos trabajos, se presentó un corto circuito, lo que generó el incendio”, precisó.
Los uniformados controlaron las llamas y entregaron las recomendaciones a los vecinos para que adopten las medidas de seguridad industrial.
La persona pierde toda la herramienta, enseres del hogar, insumos, material reciclado, parte del techo y resultan afectadas unas paredes de las casas vecinas, lo que generó pánico entre los habitantes.
“La comunidad denunció al señor ya que demora hasta altas horas de la noche ejecutando los trabajos, lo que representa un peligro para el barrio”, recalcó el socorrista.
Lea además: ¡Preocupante! Niños de Ocaña están sin póliza de seguro estudiantil
Anteriormente desarrollaba esa labor cerca al barrio La Modelo y ante las quejas de la ciudadanía optó por el traslado de los equipos para su habitación, sin medir las consecuencias de los actos.