Ante la difícil situación de orden público vivida en los últimos días el ministro de la Defensa Nacional, Iván Velásquez, visitará este viernes al municipio de Ocaña.
Si quieres tener acceso ilimitado a toda la información de La Opinión, apóyanos haciendo clic aquí: https://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion
Buscando soluciones efectivas el alcalde, Samir Casadiego llevó a cabo una reunión con el funcionario del alto gobierno con el propósito de abordar esta problemática y obtener respuestas contundentes.
Durante la reunión se acordó la visita ministerial lo cual demuestra la disposición y el compromiso del Gobierno Nacional para atender la situación de seguridad en la ciudad.
Los entes responsables de la seguridad en el país están coordinando y sincronizando sus agendas para asegurar que la llegada a Ocaña se realice de manera conjunta y con resultados tangibles, agregó el mandatario.
La comunidad ocañera espera con ansias la visita y confía en que, trabajando juntos, se lograrán superar los desafíos actuales, reiteró el mandatario.
El compromiso de las autoridades locales es claro, seguir trabajando por hacer eco ante los entes nacionales, para, de esta manera, garantizar la tranquilidad y el bienestar de todos los habitantes de Ocaña, puntualizó.