La trayectoria
Ante la presidente del Concejo Municipal, Yurima Isabel Sánchez, tomó posesión para el nuevo periodo constitucional desde el primero de marzo de 2024 hasta el 28 de febrero de 2028.
Lleva 12 años en esa dependencia, ya que se ha desempeñado como practicante, luego personero delegado y el último periodo por la nulidad de la elección de su antecesor Saúl Pinzón López.
Participó como garante en las jornadas psicosociales organizadas por la secretaría de Gobierno hacia los habitantes de residencia no formal y se enseña la ruta de rehabilitación a los consumidores de sustancias alucinógenas.
También hizo presencia en las mesas de trabajo en donde se analizan los aspectos fundamentales del Plan de Desarrollo Municipal, en el cual se plasman las necesidades más sentidas de labriegos y citadinos.
Lea además: Acorralados por la extorsión y el secuestro en el Catatumbo
“Los campesinos necesitan la presencia urgente del ministerio público para priorizar los programas sociales y brindar garantías de acceso. Conocemos la difícil situación de los moradores de las veredas del corregimiento El Palmar, quienes viven en el olvido y es más cerca viajar por Aguachica, sur del Cesar, para llegar a Ocaña. Entonces, la misión es abarcar todo el territorio en la defensa de los derechos fundamentales con programas de gran impacto social”, dijo.