Van 10 intentos
Los miembros de ‘La Mancha Amarilla’ han alertado por grupos de WhatsApp y las radios de comunicaciones sobre diez intentos de hurto, por la misma modalidad, en menos de un mes.
Juan Carlos Bastos, director del Sindicato de Taxistas de Cúcuta, comentó que estas son trampas que los delincuentes usan para que las víctimas se bajen y así poder hurtarlas.
Para el dirigente, los cerca de 8.845 choferes de este gremio, en Cúcuta, corren peligro en varios tramos de la ciudad, debido a que los delincuentes optan por robarlos, porque probablemente se encuentra desarmado.
“Nos vemos afectados porque es una ruta que se conduce a diario. Nosotros estamos un paso adelante, porque ya es sabido cómo los delincuentes esperan a que uno se baje para robarlo.
Pedimos más seguridad para nosotros” comentó Bedoya.
Javier Caballero, gerente de Cootranscucuta, aseguró que los pasajeros también se ven afectados, porque una piedra puede herirlos.
“Las autoridades deberían hacer más inspecciones en el sitio, porque es un daño material que puede llegar a ser una tragedia tanto para el conductor como el pasajero” comentó.
Por su parte, el general Óscar Moreno, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), comentó que no hay denuncias por parte de los choferes sobre los diez intentos de hurto.
El alto mando insistió en que se adelantan estrategias de seguridad de la mano del Sindicato de Taxistas de Cúcuta, con las que se garantizaría el bienestar en sus rutas diarias.
Gracias por valorar La Opinión Digital. Suscríbete y disfruta de todos los contenidos y beneficios en http://bit.ly/SuscripcionesLaOpinion