Michell Ramos, el delantero de 22 años que debutó en el empate a uno del Cúcuta Deportivo contra Patriotas en Tunja, el 26 de enero bajo el mando de Jairo Patiño como timonel rojinegro, se despidió del club rojinegro marcando cinco goles y siendo tres veces el mejor jugador del partido con Jorge Artigas como técnico del equipo fronterizo.
“Hoy me despido de esta gran Institución con tanta historia y con la hinchada más grande del oriente colombiano. Soy un afortunado de haber defendido a muerte estos colores y este hermoso equipo el cual me dio la oportunidad de jugar al fútbol profesional”, escribió Michell Ramos en sus redes.
Sus víctimas en fueron Jaguares (2), Boyacá Chicó, Envigado y Junior.
“Siempre llevaré en mi corazón a esta hinchada que siempre estuvo dándonos aguante en los momentos más difíciles”, agregó el delantero que vestía el dorsal 17.
Lea aquí: El Cúcuta Deportivo no desaparecerá: Ernesto Lucena
El jugador que hizo parte de la categoría sub 20 del Cúcuta Deportivo en el 2018 anotando en 30 oportunidades y llevando al equipo rojinegro a la final del torneo juvenil ese año, también le agradeció a la plantilla y cuerpo técnico del club que lo ayudaron a crecer como jugador y ser humano.
Ramos concluyó la despedida diciendo: “espero algún día volver al equipo de mis amores para conseguir cosas importantes y darles muchas alegrías a todos ustedes”.